Last update on .

cinco razones por la que tu empresa necesita una app

Si eres dueño de una pequeña empresa, seguro esta entrada te servirá para hacer crecer tu negocio

Tan fácil como: ¿Que negocio exitoso NO tiene una aplicación?

El mundo de las aplicaciones crece y seguira creciendo. Cada dia más personas acceden a contenidos a traves de sus telefonos moviles en vez de sus computadores de escritorios o notebooks.

Una aplicación movil siempre debe ser un complemento a todo negocio, aqui las razones:

1. Crea una lista de clientes

A traves de un Ingreso social (botones especial, generalmente Facebook y Google+) nos permite crear una lista de correos y nombres de los usuarios que utilizan nuestra aplicación.

2. Comunicate con tus clientes sin importar donde estén

A traves de notificaciones push (mensajes enviados directamente a los usuarios que tienen instalada tu aplicación) puedes dar a conocer novedades sobre tu negocio: nuevos productos, nuevas ofertas, nuevos horarios de atención, etcétera.

3. Agrega un nuevo canal de ventas

Las ventas por internet cada vez toman una mayor importancia debido a la disponibilidad que ofrece a cada negocio (tienda abierta las 24 horas del dia, los 365 dias del año). Al agregar modulos de compra en tu aplicación, tus usuarios podran comprar cuando quieran y siempre estar al tanto del estado de tus productos (incluso comprar y pasar a retirar).

4. Combina herramientas de marketeo con los datos generados con tu aplicación

Al combinar información generada por nuestra aplicación con herramientas como Zoho CMR, nos permite entender mejor a nuestros clientes, ofrecer un mejor servicio y aumentar nuestros ingresos.

5. Asequible para todo tipo de presupuestos

Hace un par de años, era impesando para una pequeña empresa tener una aplicación propia. Pero con los avances de la tecnologia móvil y el uso de herramientas de Código Abierto es posible deducir esos costos y pasar esos ahorros a tu cotización.

 

En OHM2 puedes tener tu aplicación desde los $29.990 / mensuales.

 

 

 

 

 

 

Pingbacks

Pingbacks are open.